Términos y Condiciones

Descripción Detallada de Productos y Servicios

CASA MIKAELA es una tienda en línea de artículos y productos alimenticios, el producto viene sellado y envasado de origen, garantizamos la autenticidad de todos los productos ofrecidos en el sitio y tienda.

Condiciones Generales
En CASA MIKAELA buscamos dar un servicio al cliente de la mejor calidad, sin embargo, existen casos en los que no tenemos injerencia directa por causas ajenas a nuestro servicio. Así mismo, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio. Te recomendamos revisar los términos y condiciones de venta y operación de la tienda:

Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados.

El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.

Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico a contacto@casamikaela.mx

Los productos a la venta en este sitio web no están destinados para tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. La información proporcionada en este sitio web es sólo para fines informativos y la obtenemos del proveedor de cada una de nuestras marcas.

Las fotografías presentadas en las páginas de este sitio web son solo representativas y pueden existir diferencias entre el producto fotografiado y el que el proveedor nos envíe en lotes posteriores. Cualquier información adicional deberá ser consultada por el cliente al fabricante.

Horario de Servicio
El horario de atención a clientes de la tienda es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas, excepto días festivos.

Precios
Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA o IEPS, cuando por ley es requerido.

Los precios no son negociables.

Pagos
Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito VISA/Mastercard/American Express (procesados por Openpay)
  • Paypal. (Los pagos hechos con Paypal, tarjeta de crédito o débito, se procesan automáticamente).

Facturación
Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requiere factura favor de solicitarla al momento de la compra proporcionando los datos fiscales necesarios para ser emitida.

Recolecciones
CASA MIKAELA está ubicada en Av. Praderas No. 5084-6 Plaza del Campo – Local 6, Venta del Astillero, Zapopan, Jalisco. MX, C.P. 45221, puede pasar a recoger su pedido en el horario o horas posteriores al indicado en su ticket de compra.

Pedidos hechos para recolección deberán ser recolectados como máximo 30 días posteriores a la fecha de compra. Después de este plazo la orden será cancelada.

Envíos
Políticas de envío
Los precios de nuestros productos no incluyen costos de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.

El servicio de envío es otorgado por empresas especializadas en paquetería. CASA MIKAELA tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.

CASA MIKAELA solo se hace responsable en caso de que la dirección ingresada por nuestro personal en la guía de envío sea diferente a la proporcionada por el cliente.

El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de que un paquete nos sea devuelto por imposibilidad de la empresa de paquetería a entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este.
Si requiere hacer un cambio de dirección de entrega, por favor notifique lo antes posible al correo de confirmación de su orden, CASA MIKAELA sólo realizará cambios que no impliquen mayores costos de envío, de lo contrario, el trato será directamente con la empresa de paquetería.

Costo de Envío
El costo de envío varía de acuerdo con el domicilio del cliente o el domicilio solicitado para entrega, el sistema cotiza el costo en base a la información de envío ingresada al siguiente paso del proceso de compra.

Procedimiento de Envío
Todas las ordenes realizadas se procesan hasta un día hábil siguiente al pago de su pedido.
Los envíos podrán ser recibidos por el cliente hasta siete días hábiles después de haber realizado el pago.

Devoluciones
Si recibe un producto equivocado, deberá informar dentro de los primeros 3 días de haber recibido el paquete a contacto@casamikaela.mx, checaremos en nuestro sistema para ver si ha ocurrido algún error y de ser así haremos los arreglos necesarios para cambiar el producto equivocado por el que realmente compró.

En caso de recibir algún producto dañado por la empresa de mensajería, favor de enviar una fotografía a contacto@casamikaela.mx

Declaración de Ausencia de Responsabilidad
En CASA MIKAELA trabajamos arduamente para que la información presentada en nuestro sitio esté lo más actualizada posible, promoviendo productos que no causen daño a nuestros clientes ni a nuestro entorno siguiendo sus instrucciones de uso.

Sin embargo, debido a la posibilidad de algún error técnico o humano, CASA MIKAELA no se hace responsable de la exactitud de la información proporcionada dentro del sitio web, así como tampoco se hace responsable por alguna reacción alérgica que cualquiera de nuestros productos pueda causar.

En CASA MIKAELA hemos tomado todas las medidas posibles para asegurarnos que los productos promovidos dentro de nuestro sitio sean de la más alta calidad y seguros para nuestros clientes. Le recomendamos consultar a su médico si tiene alguna duda sobre el uso de los productos o si sospecha que pueda tener algún problema de salud.

Uso del Sitio
Este sitio debe ser usado por el cliente para buscar productos y poder realizar compras de manera legitima, en ninguna circunstancia deberá ser usada con intenciones fraudulentas o para copiar, reproducir, reeditar o distribuir alguna de las imágenes o contenido disponible dentro del sitio.

Contacto
Si tiene alguna otra duda sobre el servicio y/o procedimientos de compra, por favor, escríbenos a contacto@casamikaela.mx, o búscanos en la forma de contacto que aparece dentro de nuestro sitio, con gusto te atenderemos.